La pequeña princesa de la casa, Teresa Itzae Valdez Hernández, disfruto de una hermosa fiesta con temática de “mimí” que le ofrecieron sus queridos padres Tania Hernández y Héctor Rolando Valdez.
Fue el pasado fin de semana, el dia perfecto para festejar en compañía de amigos y familiares a la cumpleañerita quien lucio un hermoso vestido de su personaje favorito “mimi”.
En compañía de sus amiguitos, la bella Teresa Itzae rompió la piñata que representaba el número 2 en colores negro y rosa con un gran moño como el que luce la “mimi”, uno a uno pasaron en repetidas ocasiones a darle con el palo a la piñata, mientras los mayores cantaban y animaban el festejo.
Como los pequeñitos no lograron romper la piñata, le pasaron el turno a los mayores quienes con entusiasmo y recordando el años de niñez le pegaron hasta que se rompió, lo que causo risas entre los asistentes.
Los invitados llenaron de felicitaciones, abrazos y buenos deseos a la festejada quien recibió también hermosos obsequios.
Pero fueron los abuelitos Rosy y Pedro Hernández y Hector y Diana Valdez quienes lucieron mas entusiasmados en el festejo de su querida nieta Teresa Itzae ya que durante toda la fiesta se escucharon porras y muchos te quiero, en honor a la pequeña cumpleañera, quien correspondía a tanto afecto con besitos y abrazos para sus abuelitos.
Sin duda fue una excelente tarde para la familia Valdez Hernández al festejar con sus seres queridos el segundo año de su primogénita, el cual disfrutaron todos los asistentes con una deliciosa merienda preparada especialmente para la ocasión y los mas pequeñitos degustaron deliciosas pizzas y pastel, y al final les fueron entregadas unas bellas bolsitas de dulces con figuritas de “mimi”