Bienvenido su primer anuario de la pequeña Natalia Nájera, a quien sin duda le espera un exitoso futuro, por lo que desde muy temprana hora estuvo recibiendo muchos mimos y felicitaciones por parte de sus abuelitos; Ricardo Guzmán, Rosy Tovar (abuelitos maternos), Andrés Nájera y Maricarmen Saldaña (abuelitos paternos).
Posteriormente a una mañana llena de incontables cariños, sus padres; Rocío Guzmán y Andrés Nájera, le organizaron un evento digno de una princesa como ella, trayendo a un salón de eventos reconocido en la colonia Guillén, la magia de la nieve.
El evento inició a las tres de la tarde, recibiendo a familiares y amistades de la familia, los cuales disfrutaron de un espectacular show de payasos, contagiando la alegría y el color en todas las esquinas del salón; mientras disfrutaban de un apetitoso elote, el cual se encontraba en la mesa de snacks, para finalizar con una majestuosa comida.
A pesar de que el evento terminó a las siete de la tarde con agradecimientos por parte de la familia Nájera Guzmán, será un día inolvidable para los presentes y la familia que tanto aman a Natalia.