Cada cumpleaños es un capítulo que se cierra y uno que se abre. Cierra momentos difíciles y alegres, y abrirá otras tantas experiencias, que se irán marcando en el rostro, pero también en la mente, corazón y sin duda la hermosa cumpleañera Juanita Narváez lo ha entendido de una manera espectacular, pues fue así como lució en su noche tan especial.
El maravilloso evento se llevó a cabo este pasado viernes último día del mes, lo culminó de buena manera, tras recibir un invierno más de la mano de su cálido esposo José Guerrero, caballero organizador del evento con la finalidad de darle una bella sorpresa a su esposa.
El evento se llevó a cabo en el salón campestre a las ocho de la noche, recibiendo amistades de la pareja, tanto laborales como los que la vida les ha cruzado espectacularmente en sus caminos, los cuales llegaron alegremente con un abrazo a felicitar a la hermosa cumpleañera.
Los presentes disfrutaron a lo largo de cinco horas de una apetitosa cena, un rico pastel y cálidas conversaciones que sin duda, contagiaban más de una carcajada, acompañados de increíble pasos de baile y canciones del recuerdo.