Dicha y felicidad reinó entre las familias de Wendy Jovana Gómez Orozco y Óscar Alejandro Valenzuela Castillo quienes iniciaron un nuevo capítulo en sus vidas al unirse en legítimo matrimonio.
Los mágicos momentos se vivieron cuando ambos estrechando sus manos y cruzando sus miradas, ambos expresaron su consentimiento de aceptarse como esposos, amarse y respetarse por el resto de sus vidas.
Hicieron presencia además la mamá del novio Claudia Magaly Castillo, los padres de la novia Aracely Orozco Barajas y Sabino Isaías Gómez Silva quienes estuvieron a su lado frente al juez formalizando la unión entre ellos.
Fueron testigos oficiales del enlace nupcial por parte de la novia Griselda Maltos y Fermín García; por parte del novio Ángela Fernández y Assef González grabaron su firma con los novios en el acta frente al juez.
Al terminar la ceremonia, los presentes felicitaron a los novios y les desearon lo mejor en la nueva etapa de sus vidas, alzaron sus copas y brindaron por su felicidad para dar lugar a una inolvidable velada donde memorables y emotivos momentos fueron compartidos por los invitados en una divertida y cálida fiesta.