Contactanos

Clase

Victoria llega a la edad de las ilusiones

Laura Velázquez
Por Laura Velázquez - 21 enero, 2020 - 10:11 p.m.

Quince primaveras fue lo que la guapa señorita Victoria Ibarra Cantú estaba cumpliendo, ella fue presentada en la Parroquia San Francisco de Asís en punto de las 18:00 horas, terminada la ceremonia se trasladaron familiares y amigos de la festejada a un salón de eventos sociales donde recibió una amena fiesta de quince años.

Los gentiles anfitriones de la magnífica noche fueron sus queridos padres Alejandro Ramos y Carolina Cantú; dándose a la tarea de organizar todos los detalles para gusto de su princesa y sus amigos.

Todos los ahí presentes fueron testigos de la felicidad que embargaba a la festejada, quien disfrutó de la fiesta con sus amigos y familiares, quienes los llenaron de abrazos y los mejores deseos para la familia y la festejada.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados