Contactanos

Coahuila

A Iglesia Católica preocupa llegada de nueva variante

Exhortan a no bajar la guardia y prevenir contagios

Por Ángel García - 03 enero, 2022 - 10:36 p.m.
A Iglesia Católica preocupa llegada de nueva variantePárroco exhorta a que tengan cuidado con los contagios de la nueva cepa.

Acuña, Coah.- La llegada de la nueva cepa con el nombre de ómicron, ha encendido las alarmas en la iglesia católica, al congregar a los fieles cada domingo durante la celebración de las misas.

“Exhortamos a la población a que no baje la guardia, porque no conocemos bien de esta nueva cepa, aunque sabemos que es más fuerte que la primera, por lo que los cuidados deben de ser el doble”, comentó Jesús Alberto Guevara Chapa, Párroco de la Iglesia de Guadalupe.

Destacó que al ingreso de la iglesia, aún persisten con las medidas de salud, ya que revisan la temperatura de las personas, además con la aplicación del gel y evitan el contacto físico durante la ceremonia, pero desconocen si esto sea suficiente.

Puntualizó que las personas han seguido respetando el tema de los cuidados, para que no se continúe propagando la cepa, por lo que esperan que la iglesia pueda continuar recibiendo a los acuñenses.

Artículos Relacionados