Contactanos

Coahuila

ABATEN A DELINCUENTE EN CIUDAD ACUÑA

Por Staff / La Voz - 07 octubre, 2021 - 02:11 p.m.
ABATEN A  DELINCUENTE EN CIUDAD ACUÑA

Ciudad  Acuña, Coahuila.–

Un hombre  presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la región norte  fue abatido a balazos por elementos de la Policía Civil Coahuila, después  de una persecución por diversos sujetos armados.

El sujeto  circulaba en la zona norte de la ciudad y fue visto el vehículo por los oficiales de la Policía Civil Coahuila  que le hicieron  el alto y este  intentó escapar.

Por lo que la unidad  de la Policía Civil Coahuila y otros elementos le dieron alcance en un predio en la parte posterior a una  maquiladora, de nombre Caterpillar localizada  en el camino a la presa La Amistad en donde el sujeto se bajó de la camioneta en que escapaban y enfrentó a los uniformados.

Tras intercambio de disparos fue abatido y hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que es conocido como El “Sapo”, originario de Monclova y quien pretendía encabezar un grupo delictivo en esta región.

Otro civil armado que iba con el logró escapar y es buscado por las distintas corporaciones así como por parte del Ejército Mexicano.

Artículos Relacionados