Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Activa CECATI promoción

Por Efrén Lira Fernández - 07 febrero, 2020
1 / 2
Activa CECATI promoción
2 / 2
Activa CECATI promoción

Cd. Acuña, Coah.-Personal directivo, promotores y docentes del CECATI 197, dieron inicio este 2020 a una campaña permanente de presencia en la comunidad, ofreciendo a la población la diversidad de los cursos disponibles, a los que se puede tener acceso con aportaciones de inscripción módicas a fin de que más personas puedan  acceder a la capacitación.

La campaña consiste en ofertar las diferentes carreras que se imparten, y a la vez se busca que los jóvenes y adultos asistan a conocer las instalaciones y los beneficios que estarán disponibles durante todo el año

El director Caleb Rodríguez, informo que entre las metas que se tienen también para este año, es continuar trabajando en acuerdos de colaboración con la SEDENA, el CONALEP, con la presidencia municipal y con la industria maquiladora.

Expreso que se reconoce el trabajo que se hace extramuros y extra horarios, por parte de los instructores que imparten los cursos de capacitación, que se llevan a cabo en las diferentes especialidades; especialidades como; Corte y confección, mecánica automotriz, belleza, carpintería, refrigeración, mantenimiento industrial, asistencia ejecutiva, inglés, computación y administración.

La campaña que dio inicio a partir del uno de enero del 2020, esta dando resultados y se ve con agrado que se ha traducido en una cantidad importante de personas que están acudiendo a clases a capacitarse.

Caleb Rodríguez, afirmo que el acceso se encuentra al alcance de todos quienes deseen estudiar, además en este plantel se lleva a cabo el programa Jóvenes construyendo el futuro.

Dio a conocer que el CECATI 197 atiende a las personas mayores de 15 años de edad y este año amplio su capacidad de inscripción, apunto.