Contactanos

Coahuila

Acuerdan operativos en colonias

Los tres órdenes de gobierno mantendrán presencia policial activa en Acuña

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 07 enero, 2022 - 09:17 p.m.
Acuerdan  operativos en colonias
Con la colaboración de los tres órdenes de gobierno, procuraran la paz y tranquilidad de Acuña

Acuña, Coah.- Como parte de la primera reunión de Seguridad con los comandantes de los tres niveles de gobierno en la región norte con destacamento en Acuña, el alcalde Emilio De Hoyos Montemayor, determinó coordinar operativos de vigilancia en las colonias más conflictivas.

Además de mantener una unidad de seguridad pública las 24 horas en el sector del centro y el parque Braulio Fernández, para evitar que migrantes intenten cruzar el Río Bravo, se tendrá presencia policial en los Altos de Santa Teresa y sus privadas, así como el fraccionamiento Fundadores que son señalados como los más conflictivos.

El director de Seguridad Pública, Agustín Flores Segovia, se comprometió al despliegue de sus elementos, para proteger y salvaguardar a la ciudadanía, además estarán pendientes a los reportes que reciba el número de emergencias, para atenderlos rápidamente.

En la reunión estuvo presente el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Mario Manuel Castro Narro, el teniente de la Guarnición Militar, el Comandante Salas, de la Policía Civil Coahuila, el comandante Ávila, de la Agencia de Investigación Criminal, y representantes de la Guardia Nacional División Caminos.

  • Acuerdan  operativos en colonias

  • Acuerdan  operativos en colonias
Artículos Relacionados