Contactanos

Coahuila

Acuña sera sede de Olimpiada Estatal de Voleibol

Por Efrén Lira Fernández - 16 febrero, 2018 - 03:54 a.m.
Acuña sera sede de Olimpiada Estatal de VoleibolAcuña será sede de pre olimpiada de Voleibol

Cd. Acuña, Coah.-Acuña será sede de los encuentros de la eliminatoria pre estatal de voleibol femenil y varonil, que se realizan en el marco de la Olimpiada 2018 que organiza el INEDEC, esto el sábado 17 de febrero en coordinación con la dirección de Fomento del deporte de  esta frontera, eventos que se desarrollaran en instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez.

Gustavo Denegri Ortiz, titular de Fomento Deportivo dio a conocer de acuerdo al rol que corresponde a esta sede, aquí jugaran aquellos equipos de jóvenes entre los 13 y los 17 años que participaron en Piedras Negras en las etapas municipal y regional.

Indico que las actividades se realizaran a partir de las 9:00 de la mañana del próximo sábado, evento al que acudirá el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, quien es fuerte impulsor y promotor del deporte.

Denegri Ortiz menciono que posteriormente los que resulten ganadores en el torneo se trasladara a la ciudad de Saltillo, a donde es seguro se acudirá para participar en la etapa estatal y posteriormente a la etapa nacional.

Se estima que el sábado estarán en Acuña alrededor de ciento setenta deportistas que integran alrededor de 17 equipos participantes en esta jornada deportiva, por lo que hizo la invitación a la población para que asistan y apoyen a los equipos participantes, además de disfrutar las jugadas, en un ambiente familiar.

“En este caso el buen nivel de las y los participantes hará que ofrezcan un buen espectáculo a los asistentes”, reitero el director de  Fomento Deportivo Municipal.

Gustavo Denegri Ortiz, director de Fomento Deportivo Municipal

Artículos Relacionados