Contactanos

Coahuila

Ahora si recarpetearán Fundadores

Por Rolando Trejo Ortiz - 09 enero, 2018 - 00:46 a.m.
Ahora si recarpetearán Fundadores

Ciudad Acuña, Coah.- Esta semana, la subdirección de Imagen Urbana habrá de entrar a recarpetear las áreas del fraccionamiento Fundadores.

Edgar Iturbe, subdirector de esta área, dijo que debido a las ligeras lluvias se dañó de manera importante la carpeta asfáltica, de por sí ya deteriorada.

Mencionó que debido a estas lluvias ligeras y que no escurren, causan más daño que un aguacero fuerte.

La semana pasada se trabajó en el sector centro sobre las principales arterias de la zona y esta semana se espera poder reparar calles de Fundadores, donde hay enormes baches, sobre todo sobre la calle de acceso al fraccionamiento a la altura de donde se construye el vado que conectará el Sur Poniente con esta arteria.

Los vecinos de manera reiterada han hecho el llamado a la administración local para que se realizaran estos trabajos, y debido a que está en proyecto pavimentar este sector no se había bacheado, pero ante los retrasos necesarios debido a las lluvias, se tendrá que bachear.

Edgar Iturbe, aseveró que aún se requiere de trabajar en casi un 50 por ciento de los baches que había en la ciudad y con estas ligeras lluvias los daños se incrementaron.

Mencionó que hay indicaciones por parte del alcalde Roberto de los Santos para agilizar estas tareas y avanzar más en estos trabajos que son la demanda más sentida de la comunidad.

Artículos Relacionados