Contactanos

Coahuila

Al penal  agresores de policías

Por Mario Meza Cedillo - 05 septiembre, 2020 - 11:52 a.m.
Al penal   agresores  de policías

Se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de tentativa punible de homicidio en agravio de servidores públicos en contra de tres personas, se confirmó su participación en el ataque a balazos contra elementos policiacos en días pasados.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Isaac “N”, Jesús Salvador “N” y Heriberto “N”, fueron presentados ante un juez de control.

Estas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Municipal en posesión de narcóticos, armas largas, cartuchos, municiones y poncha llantas.

Sus arrestos se efectuaron en las colonias Edén y Tierra y Esperanza al realizarse dos acciones policiacas.

La carpeta de investigación se estaba integrando por el delito de posesión de narcóticos, sin embargo, se solicitó un mandamiento judicial.

Un juez penal otorgó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Ya fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Piedras Negras, enfrentarán un proceso judicial en donde se formulará la imputación.

Se tienen las pruebas suficientes para demostrar su plena participación en el ataque a balazos perpetrado en contra de elementos policiacos en días pasados.

Se buscará que el juez de control encargado del proceso judicial los vincule a proceso, por lo pronto se encuentran en prisión preventiva.

En cuanto a Ingrid Vanessa “N” quien también fue detenida, se estableció que no tuvo participación en dicha agresión, pero permanece en calidad de detenida por otros delitos.

Artículos Relacionados