Contactanos

Coahuila

Aparece en línea módulo REPUVE

Ángel García
Por Ángel García - 05 mayo, 2022 - 00:39 a.m.
Aparece en línea módulo REPUVE

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Los propietarios de autos extranjeros que buscan regularizar fueron sorprendidos este miércoles al ingresar a la página de REPUVE y encontrar que habilitaron un módulo en esta ciudad, incluso hay quienes ya agendaron su cita para este viernes.

Una de las personas con cita señaló que acudieron a la ubicación donde supuestamente está el módulo, llevándose la sorpresa de que no existe en ese lugar, provocando miedo y confusión, incluso llegaron a pensar que este era un fraude.

El coordinador de la UCD en Acuña, Ramiro Liñán García señaló que este módulo pudiera estar instalándose en los próximos días, ya que la ubicación que aparece en la página oficial aún no está habilitada.

“Como lo hemos comentado hasta el momento son 5 módulos los que están habilitados en la red, Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas y Piedras Negras, pero ahorita por lo pronto está activo Saltillo y Torreón, y Monclova se habilitará el día 15 de Mayo”, mencionó. 

Ante la duda y desconfianza de los solicitantes, Liñán García exhortó a ser pacientes, ya que existe una alta posibilidad de que en los próximos días se haga oficial.

“Es importante que no se precipiten los ciudadanos, pues de manera oficial aún no sale nada en el diario de la nación, en el cual mencione que Acuña está dentro de los módulos, pero sería esperar al día viernes, y de ser verdadero, se reactivaría el trámite”, destacó.

infografias

Artículo Relacionados