La tarde de este miércoles se registró un percance vial al interior del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, luego de que un vehículo habilitado como taxi, alcanzara a golpear a una menor de solo ocho años, la cual, en su intento de atravesar la calle, no tomó sus precauciones y resultó lesionada.
El conductor quien aparece como responsable, dijo llamarse Efrén Trinidad Hernández de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el mismo fraccionamiento, además, conducía un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco modelo 2013 con placas del estado de Coahuila.
La menor fue identificada como Alexa "N” de ocho años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Castellana de Ávila en el mismo fraccionamiento.
Por fortuna, las lesiones de la menor fueron mínimas; sin embargo, tuvo que ser trasladada por sus familiares hacia un hospital de la localidad para que fuera valorada por un médico, mientras que el conductor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.