Contactanos

Coahuila

Aseguran 12 kg de marihuana en la colonia La Estrella

Dos sujetos residentes de Piedras Negras fueron detenidos y puestos a disposición de la FGR por el delito de posesión de narcóticos

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 02 diciembre, 2021 - 09:19 p.m.
Aseguran 12 kg de marihuana en  la colonia La Estrella

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de la Policía Civil Coahuila detuvieron a dos sujetos y los turnaron ante la Fiscalía General de la República por el delito de posesión de narcóticos.

El arresto se llevó a cabo sobre una brecha en el libramiento Sur Poniente cruce con Gregorio Catache a la altura de la colonia La Estrella.

Los uniformados realizaban un rondín de vigilancia sobre dicho sector y al notarlos en actitud sospechosa al ver la unidad, les marcaron el alto para una revisión de rutina, encontrándoles al interior de un neumático que utilizaban como extra, 10 paquetes triangulares envueltos en cinta canela y transparente, mismos que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, cada uno de 1.200 gramos, dando un total de 12 kilos del enervante.

Así mismo, les aseguraron una Ford F150 de color café, modelo 1999 en la que transportaban dicha droga.

Los detenidos fueron identificados como José "N" de 56 años, así como su acompañante Víctor "N" de 43, ambos residentes de Piedras Negras.

Ambos fueron consignados ante el Ministerio Público de la FGR en espera de que se decida su situación jurídica.

  • Aseguran 12 kg de marihuana en  la colonia La Estrella

  • Aseguran 12 kg de marihuana en  la colonia La Estrella
Artículos Relacionados