Contactanos
Coahuila

Balean a un septuagenario

Por Cosme Garza Medrano - 13 mayo, 2019 - 08:50 p.m.

El caso de una persona de 74 años que resultó lesionada con arma de fuego se encuentra indagando los elementos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía general.

De acuerdo a la información del comandante de la Policía Investigadora, Javier Ordaz Herrera, menciona que el lesionado responde al nombre de Carlos Cruz Sánchez de 74 años con domicilio en calle Flores Magón #490 de la colonia San Andrés, lugar donde sucedieron los hechos.

El lesionado fue atendido en la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social por el doctor Carlos Yong, quien manifiesta que dicha persona presenta una lesión en el bíceps de lado derecho producida por arma de fuego y la cual no pone en peligro su vida, luego que se encuentra estable y fuera de peligro.

La víctima indicó a los policías que cuando se encontraba en su domicilio, aparentemente un tipo lo quiso asaltar haciendo un disparo, siendo sus familiares quienes lo llevaron al hospital donde fue dado de alta de inmediato.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados