Contactanos

Coahuila

Capacitan para el regreso a clases

Cambiaron los protocolos sanitarios

Ángel García
Por Ángel García - 19 enero, 2022 - 09:59 p.m.
Capacitan para el  regreso a clases
Dieron platicas a los encargados de escuelas de la localidad

Acuña, Coah.- El Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, brindó cursos de actualización para el regreso a clases de manera segura, dirigido a directivos de escuelas locales, durante su visita a Ciudad Acuña.

“Es poder actualizar el protocolo que se tiene que cumplir en cada una de las escuelas, con un regreso seguro a clases”, mencionó.

Destacó que durante el día visito los distintos niveles educativos llevando esta capacitación, en jardines de niños del estado, de la federación, primaria y secundaria.

Puntualizó que la idea de la capacitación es que los directivos puedan ponerse de acuerdo con los padres de familia, para poder tener un regreso seguro, evitando que se den casos de contagio.

Agregó que se ha postergado el regreso a clases para poder reforzar a los docentes, así mismo los que no pudieron vacunarse, se estarán gestionando días para podérselas aplicar en una segunda jornada.

“Esto es muy cambiante, día con día cambia ahorita puedes tener un número, salieron unos, salieron otros, pero no quisiera dar un dato impreciso”, comentó el Secretario, sobre el número de docentes contagiados.

  • Capacitan para el  regreso a clases

    Acudió el Secretario De Educación a visitar a los directivos

  • Capacitan para el  regreso a clases

    Estuvieron presentes distintos directivos de la localidad

  • Capacitan para el  regreso a clases
  • Capacitan para el  regreso a clases
Artículos Relacionados