Contactanos

Coahuila

Causa choque y abandona el automóvil

Por Cosme Garza Medrano - 19 septiembre, 2019 - 09:18 p.m.
Causa choque y abandona  el automóvilLa unidad responsable fue abandonada por su chofer, dejando cuantiosos daños materiales.

El terror en el fraccionamiento Fresnos ocasionó el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú en color blanco, al impactarse contra tres vehículos y terminó estampado contra unos muros de concreto.

Cruz Eliud Mercado Ramírez director de Seguridad Pública dio a conocer que el responsable al circular en su vehículo modelo 2005, lo hacía a exceso de velocidad sobre la calle Monclova y al llegar al cruce con la calle Roble se impacta contra un vehículo Nissan Versa modelo 2014 en color rojo, casi de frente.

Posteriormente el responsable se da a la huida dejando a su víctima Virginia Segura Balderas de 51 años, abandonada; en su huida se impactó una Ford Explorer en color verde que está a su vez impacta una unidad policiaca.

El responsable continuó con su escape, pero sólo provocó ir a chocar contra los muros de protección; aún así el responsable dejó su vehículo abandonado y se dio a la fuga entre los hogares de este sector. Reportan como lesionada a Virginia Segura, la cual tuvo que ser trasladada a un Hospital local mientras que las diferentes corporaciones buscaban al responsable.

A través del vehículo Chevrolet Malibú decomisado podrían dar con su paradero en los próximos días.

Artículos Relacionados