Contactanos

Coahuila

Chispazo termina con vehículo

Por Cosme Garza Medrano - 19 septiembre, 2018 - 09:23 p.m.
Chispazo termina con vehículo

Al realizar un trabajo de soldadura en un vehículo, le calló una chispa sobre el tanque de gasolina, provocando que la unidad terminara hecha cenizas.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles San Bartolomé y San Juan Bosco del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Resulta que en este sitio se encuentra localizado un taller de soldadura propiedad de Evodio Vázquez de 50 años, en las afueras había un vehículo Nissan Tsuru modelo 2010 que estaba estacionado para una reparación mecánica.

Repentinamente, cuando se soldaba una canastilla, la chispa accidentalmente hizo contacto con el auto, el cual comenzó a incendiarse.

Bomberos acudieron de inmediato al lugar para controlar la situación, pero no evitó que las llamas consumieran más del 60% de la unidad.

Al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Daniel Carrera Martínez, señaló que afortunadamente el vehículo Nissan no explotó, de haber sido así las consecuencias hubieran sido más graves.

Una vez controlada la situación, Bomberos regresaron a su cuartel, mientras que el propietario de la unidad y el automóvil buscarían llegar a un acuerdo, tomando en cuenta que todo se trató de un mero accidente.

Artículos Relacionados