Contactanos

Coahuila

Choca y su victima se retira del lugar

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de un accidente vial sobre el cruce de las calles Monclova con Álamo al altura del fraccionamiento Fresnos 2.

Por Alfonso Rodríguez - 19 junio, 2022 - 09:47 p.m.
Choca y su victima se retira del lugarElementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de un accidente vial sobre el cruce de las calles Monclova con Álamo al altura del fraccionamiento Fresnos 2.

Acuña, Coah.- Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de un accidente vial sobre el cruce de las calles Monclova con Álamo al altura del fraccionamiento Fresnos 2.

Al llegar se entrevistaron con la conductora de un vehículo Chevrolet Malibú 2008 gris, de nombre Mónica Patricia García de 30 años, que mencionó que se había impactado contra otro vehículo, pero que el otro conductor no quiso poner cargos en su contra, ya que su vehículo no se dañó tanto, por lo que se retiró del lugar.

Así mismo acudieron paramédico de Cruz Roja Mexicana y elementos de Escuadrón Auxiliar de Emergencias, para valorar a su acompañante que se encontraba solo policontundida por el impacto, afortunadamente.

Por lo que los elementos se retiraron del lugar solo poniéndole algunas infracciones por la falta de precaución y así mismo se hiciera cargo de los gastos de la grúa.


infografias
Artículos Relacionados