El responsable del organismo indica que no es posible que en estos días santos, la población en general pueda disfrutar de los centros recreativos por la pandemia del Covid-19.
No se permitirá el acceso al Río Bravo, ni a la presa Internacional de la Amistad, arroyos, balnearios, albercas, así como quintas ni salones de fiestas durante Semana Santa debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.
También hace un llamado a la población a evitar asistir a los centros ceremoniales durante los días santos, ya que es una disposición estatal, indicó el titular de Protección Civil y Bomberos de Acuña.
“Es muy importante que la ciudadanía lo entienda, ahorita tenemos el tema de albercas, la presa, los ríos, arroyos y los centros ceremoniales, donde no es posible que en estos días santos los acuñenses podamos disfrutar de esos espacios”, comentó.
También se anunció que se encuentran cerrados los balnearios de todo tipo, parques recreativos y todos aquellos lugares donde tradicionalmente se aglomera la gente.
“Es un tema que no para ahí. Tengamos la claridad del tamaño del problema que se tiene con la pandemia”; y explicó que diariamente se están realizando adecuaciones al plan de acción frente a la pandemia y que se trabaja de manera coordinada con diferentes instituciones de seguridad y salud.