Cierran dependencias estatales del 21 de diciembre al 5 de enero

PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.- Debido a que iniciará el periodo de vacaciones a partir de este jueves 21 de diciembre, hasta el 5 de enero, la mayoría de las dependencias que prestan servicios estatales cerrarán al público y reanudan  sus labores hasta el 8 de enero.

Marcos Villarreal Suday, director de SEDESO estatal, informó que en las instalaciones donde atiende esta dependencia, algunas oficinas como la delegación de la SCT estatal, a excepción de los días 25 y primero de enero, continuarán atendiendo al público en la expedición de documentos de conducir.

Se ha sugerido que dejen guardias todas las oficinas ya que solo en el caso del trámite de licencias, se está atendiendo a diario  a 180 personas, esto debido a la temporada de cierre de año, fechas en que muchos tramitan el documento para conducir, durante el periodo de vacaciones.

Sin embargo el resto de las dependencias suspenderán actividades durante este breve periodo, por lo que las ventanillas abrirán a partir del 5 de enero del 2018.

Durante el año los trabajadores de las dependencias estatales han tenido varios periodos de descanso, pero se ha dejado cubierta la atención al público con el personal necesario y así evitar que se interrumpan  sus trámites.

Villarreal Suday expresó que el próximo año se conocerá el programa de trabajo de cada dependencia para el ejercicio del 2018.

Respecto al servicio de las dependencias que se ubican en las instalaciones del Centro de Gobierno Estatal, se ha cumplido con la agenda de actividades correspondiente al 2017, apuntó el director de SEDESO.

Marcos Villarreal Suday, director de SEDESO.