Ciudad Acuña, Coah.- Gracias al reciente sorteo realizado por el gobierno del estado de Coahuila, una familia de Ciudad Acuña resultó beneficiada como parte de los estímulos dirigidos a quienes cumplen con el pago de derechos vehiculares.
El sorteo, aprobado por el gobernador Manolo Jiménez, tuvo como objetivo reconocer a los contribuyentes responsables. En esta edición, el recaudador de rentas en Acuña, Jorge Barajas Arcila, destacó que uno de los ganadores fue un ciudadano local.
Emanuel Cruz Torres fue el afortunado que ganó un cheque por 50 mil pesos. Actualmente, las autoridades están en contacto con él para proceder a la entrega del premio.
Barajas Arcila aprovechó para invitar a la población a continuar cumpliendo con sus pagos vehiculares, ya que además de contribuir al estado, tienen la oportunidad de acceder a sorteos y descuentos.
"La verdad es que siempre tenemos cosas importantes para los contribuyentes, y algo que no tiene comparación es la seguridad que se les brinda al estar al corriente", puntualizó el funcionario.