Contactanos

Coahuila

Clausuran espacios deportivos

Ángel García
Por Ángel García - 08 mayo, 2022 - 04:35 p.m.
Clausuran espacios deportivos

Acuña, Coah.- Ante una evaluación general a las áreas de esparcimiento y deportivas de Ciudad Acuña, las autoridades determinaron cerrar algunas de estas debido a los daños en la estructura, que representan un riesgo para quienes acuden a realizar ejercicio.

“Se han estado revisando esto espacios municipales, que se hicieron aproximadamente hace 2 años, están sufriendo unos detalles ahí en sus estructuras y en cuanto ellos lo evalúen, se tomara la decisión de si se tiene que demoler o hablar con SEDATU para ver que hacer porque si están sufriendo daños considerables”, comentó Fabián Castillo, director de Deportes. 

Agregó que el parque Helios se ha clausurado, así como también se ha puesto atención en lo que es el mercadito y de igual manera, se ve afectada la alberca semi olímpica, los cuales ya presentan problemas en las estructuras.

Puntualizó que fueron construcciones que se realizar con mucha rapidez en la administración pasada y que buscarán solucionarlo, pues hasta no saber que harán tendrán que mantenerlos cerrados, para evitar accidentes.

infografias

Artículo Relacionados