CIUDAD ACUÑA, COAH. - Los accidentes viales persisten en el municipio, evidenciando la necesidad de una mayor precaución por parte de los conductores.
En esta ocasión, elementos del Mando Coordinado respondieron a un choque reportado en la intersección de la calle Francisco Sarabia con Colegio del Aire, en la colonia El Sol, el cual dejó daños materiales de consideración.
El incidente involucró a un Honda Civic del año 2012, de color blanco y con placas de circulación de Coahuila, conducido por Esmeralda Márquez Juárez de 25 años.
El vehículo impactó a un Chevrolet Malibú del año 2014, de color gris y con placas de circulación de Texas, registrado a nombre de Roberto Carlos Posada Esqueda, de 24 años de edad.
Además de los daños a los vehículos, el accidente también ocasionó daños a un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y a una barda perimetral de Aceros de Coahuila.
Es imperativo recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan ocasionar pérdidas materiales y poner en riesgo la seguridad de todos.
El accidente fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.