Contactanos

Coahuila

Concluye labores Museo del Cuartel

Por Ángel García - 17 diciembre, 2021 - 09:59 p.m.
Concluye labores  Museo del CuartelCoordinador del Museo mencionó que fue una construcción muy importante.

Acuña, Coah.- El Museo del Antiguo Cuartel Militar está por finalizar con las últimas actividades del año en diciembre, recinto que ha sido utilizado para eventos importantes para los acuñenses.

“Estamos por finalizar con las actividades del año, puesto que el Museo se convirtió en algo importante para la ciudadanía, y bueno ya hicimos la entrega recepción, por lo que con eventos de Diciembre cerramos”, apuntó Fernando Velazco Martínez, Coordinador del Museo.

Recordó que muchos ciudadanos se oponían a la reconstrucción del edificio por la historia del cuartel militar, y de lo mucho que significaba para ellos, pero con el tiempo se ha ido aceptando, convirtiéndose en un sitio de identificación para Acuña.

Puntualizó que siguen realizando recorridos guiados para empresas nacionales que acuden de otros estados, así como clases para la ciudadanía como yoga.

Agregó que están por recibir una donación por parte de la Guarnición Militar de artículos históricos que merecen estar presentes en el museo para hacer historia.

Artículos Relacionados