Contactanos

Coahuila

Contratan a rescatistas

Para mayor certeza laboral

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 enero, 2022 - 10:13 p.m.
Contratan a  rescatistas
El alcalde de Acuña señaló que analizan la compra de dos camiones para que desempeñen su misión de la mejor manera.

Acuña, Coah.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor aseguró que los elementos de Protección Civil y Bomberos contarán siempre con el respaldo del Gobierno Municipal, al celebrar un contrato laboral, que dará certeza jurídica a los que se juegan la vida por salvaguardar la de todos los acuñenses.

Lo anterior, durante un evento que junto a miembros del cabildo y regidores comisionados, hizo entrega de chamarras a los 36 elementos que conforman el Heroico Cuerpo de Protección Civil y Bomberos.

“a mediano plazo integraremos el establecimiento de una academia de capacitación no sólo para los bomberos de Acuña sino para los bomberos de todo el estado, para ser punto de lanza en Coahuila”, agregó el edil.

Anunció que se proyecta la construcción de la tercera estación de bomberos en el sector de Acoros-Fundadores, para dar una respuesta más rápida y que los ciudadanos tengan garantizado este servicio y su protección, adelantando que ya se cuenta con un terreno asignado.

“Desde el gobierno municipal contarán siempre con el respaldo, porque se juegan la vida todos los días para salvaguardar la de los acuñenses; desde el gobierno municipal contarán con nuestro respaldo y un proyecto de vida para ustedes y sus familias, sus familias estarán en buenas manos y a ustedes les garantizaremos sus derechos laborales”, finalizó.

  • Contratan a  rescatistas

    Con la entrega de chamarras, el alcalde y el director de protección civil recorrieron las instalaciones, donde verificaron los trabajos realizados en su infraestructura y el avance en otras acciones.

  • Contratan a  rescatistas

  • Contratan a  rescatistas
  • Contratan a  rescatistas
Artículos Relacionados