Contactanos

Coahuila

Cortocircuito causa incendio

Por Cosme Garza Medrano - 22 mayo, 2019 - 09:40 p.m.
Cortocircuito causa incendioLas cosas no pasaron a mayores debido a la pronta respuesta de los traga humo

Un corto circuito en el cableado del aire seco, ocasionó el incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Sierra de Encantada 105 del fraccionamiento San Alberto, Las autoridades que tomaron conocimiento aseguraron que no hubo personas lesionadas.

El director de Bomberos y de Protección Civil Daniel Leonardo Carrera Martínez dio a conocer que en un principio vecinos de este sector reportaba una casa en llamas, por lo que de inmediato acudieron dos unidades, al llegar al inmueble observaron que el humo salía de una de las habitaciones, por lo que entraron de inmediato para controlar la situación.

Como no había personas en el interior tuvieron que abrir la puerta principal con fuerza, una vez controlada la situación observaron que el fuego alcanzó algunas prendas de vestir y muebles.

Sin embargo, no resultaron personas lesionadas, y también observaron que el aparato de aire acondicionado que se encontraba en la habitación principal quedó hecho cenizas, por lo que se presume fue donde inició el fuego. Finalmente se supo que la propietaria de esta vivienda es Laura Patricia Corpus Bastida de 30 años, pero en el momento que inició el incendio no se encontraba presente.

Artículos Relacionados