Contactanos

Coahuila

Crece demanda de seguro para autos ‘chuecos’

Ángel García
Por Ángel García - 26 octubre, 2021 - 01:25 p.m.
Crece demanda  de seguro para autos ‘chuecos’

Acuña, Coah.- El puerto del futuro registró un alza en la demanda de pólizas de seguros para autos “chuecos”, una vez que las compañías abrieron la posibilidad de cobertura para vehículos que no se encuentren regularizados.

“La ciudadanía va tomando conciencia, pues Dios no lo quiera, que, en un accidente, no se vean afectados los intereses del titular o de la familia, sino que sea transferido el riesgo material a una compañía aseguradora”, comentó Carlos Gutiérrez, Asegurador de la Localidad.

Existe a posibilidad que este incremento en el registro de aseguramiento para autos no regularizados, se deba a las pautas que establecieron las asociaciones que afilian y defienden a propietarios de autos americanos, así como a las recientes declaraciones de la regulación federal.

Señalo que, cada vez es más común la necesidad de esta cobertura, y no es relevante el hecho de que sea un vehículo “chocolate”, pues los paquetes ofrecen el seguro de daños a terceros, abogado y gastos médicos.

Mencionó que es practico contar con alguien que pueda resolver de manera oportuna y sin tanta complicación, la burocracia al momento de algún accidente, para no afectar a ninguna parte.

  • Crece demanda  de seguro para autos ‘chuecos’

  • Crece demanda  de seguro para autos ‘chuecos’
Artículos Relacionados