Contactanos

Coahuila

Cumple 99 porciento de taxistas

Por Rolando Trejo Ortiz - 03 mayo, 2018 - 01:02 a.m.
Cumple 99 porciento de taxistas

Ciudad Acuña, Coah. - Solo entre 5 o 6 unidades de las 600 que hay en el municipio siguen sin pagar los derechos para poder brindar el servicio.

Cuauhtémoc Carrera Bracho, director de Transporte municipal así lo confirmó.

Dijo que estos están en reparaciones mecánicas por lo que una vez que hagan estas podrán hacer el pago de lo contrario serán detenidos y llevados al corralón.

“Estos vehículos que hasta el momento no han pagado los derechos para poder circular están en reparaciones mecánicas ya que no pasaron las verificaciones y una vez que estén ya reparados habrán de cumplir con estos pagos, de no hacerlo así y circular brindando los servicios eran detenidos y enviados al corralón”, dijo.

Cuestionado sobre si cumplen actualmente los taxistas con los modelos de los vehículos que operan dijo que eran muy pocas las unidades que no cumplían con esto y que ya están con los modelos que la ley establece.

A fines de marzo había cerca de 100 unidades de transporte taxis que no habían cumplido con estos pagos por lo que debieron pagar un 50 por ciento más en sus derechos para dar el servicio lo que representó más de mil 500 pesos.

Los operativos de verificación detuvieron a varias unidades que tuvieron que sacarlas del corralón a donde fueron remitidas y pagaron los derechos hasta ese momento omitidos, cerca de 70 unidades tuvieron esta suerte.

Hoy dijo que entre 5 o 6 aún no cubren estos derechos.

Artículos Relacionados