Contactanos

Coahuila

Dan de comer a adultos mayores

Ángel García
Por Ángel García - 06 noviembre, 2021 - 05:35 a.m.
Dan de comer a adultos mayores

Acuña, Coah.- El DIF municipal mantiene los programas de apoyo, gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como los comedores del adulto mayor, que trabajan con regularidad, a pesar de la pandemia.

“Nunca hemos dejado de trabajar, pero por lo de la pandemia fue necesario el reinventar las medidas y las acciones; ahora solo ofrecemos la comida para llevar”, mencionó el Profesor Alfredo Cuellar, Director del DIF Acuña.

Agregó que se pide a los familiares que acudan con recipientes para que se les pueda servir, ya que hasta el momento en estos comedores solo se realiza la comida para llevar, pudiendo acudir el adulto beneficiado o algún familiar.

“el apoyo por parte del gobernador Riquelme, ha sido de mucha importancia, para que se puedan continuar con este tipo de programas, sobre todo para quienes más lo necesitan”, puntualizó.

Añadió que esperan que las puertas de estos lugares se abran pronto, pues más que un plato caliente, los adultos mayores buscan convivencia con más personas.

Artículo Relacionados