Contactanos

Coahuila

Deficiente servicio da Lumined a Acuña

Por Efrén Lira Fernández - 12 abril, 2019 - 11:39 p.m.
Deficiente servicio da Lumined a AcuñaOfrece empresa Lumined mejorar servicio de luminarias.

A mejorar el servicio de las luminarias llamaron integrantes del cabildo ayer durante la primera sesión ordinaria del mes de abril, quienes se dirigieron ante la representante de la empresa Lumined, Juanita Yaneth Terrazas, quien compareció y expuso las condiciones actuales en que opera el sistema de alumbrado.

Ahí se aclaro ante los regidores acerca de las estrategias para mejorar el servicio y la forma en que vienen recibiendo las quejas y la respuesta que se ofrece a la población, sin embargo cuestionaron la forma en que se está trabajando.

La empresa Lumined es responsable de la colocación de 12 mil luminarias en el municipio.

En entrevista, Yaneth Terrazas dijo que durante su participación ante los integrantes del cabildo dio a conocer las condiciones actuales, pero está el compromiso de mejorar el servicio, una vez analizadas las propuestas y señalamientos de los usuarios.

“De entrada se implementará una cuadrilla más con personal que ofrece el servicio para resolver cualquier problemática que se presente”, agregó.

Refirió que está disponible durante las 24 horas del día un número para estar al pendiente y que los ciudadanos pueden utilizar de forma directa.

Dijo que al total de las quejas que se reciben por parte de la población se les da respuesta inmediata, ya que son alrededor de 5 reportes diarios de forma directa y otra cifra similar de forma indirecta.

Informó que los principales problemas que se detectan durante el mantenimiento del alumbrado público son destrucción del cableado del circuito, que por cada uno se afecta a 30 lámparas.

Ofreció que la empresa Lumined seguirá manteniendo el compromiso que hizo con los acuñenses, con atención inmediata a los reportes y reparaciones.

Juanita Yaneth Terrazas, representante de la empresa Lumined.

Artículos Relacionados