Contactanos

Coahuila

Denuncian pésimo servicio de taxis

Por Staff / La Voz - 06 octubre, 2020 - 10:40 p.m.
Denuncian pésimo  servicio de taxis

Ciudadanos reportan el servicio público de transporte sobre sus formas de manejar y los accidentes que han provocado por su falta de precaución en las calles, inclusive acerca de acoso a mujeres por los mismos trabajadores.

Los taxistas ofrecen muy mal servicio, así lo consideran los usuarios, además de que a diario protagonizan accidentes viales por no manejar con precaución.

Muchos de los taxis aplican está artimaña para poder ganar más dinero y suben hasta a dos clientes diferentes: “No se ponen a pensar que al tomar uno la unidad debe de respetar el pasaje y llevarlo a su domicilio que incluye por andar con las prisas de tener hasta 3 pasajeros en un mismo taxi”.

También un reporte es que sus asientos los traen llenos de basura y a veces vienen con mojados, una trabajadora de la clínica 87 pidió ser llevada a su trabajo y al llegar se percató que venía manchada del pantalón y al cambiarse se dio cuenta que se había manchado de cerveza que estaba derramada en el asiento trasero.

También comentan el abuso hacia los extranjeros como el caso de Ulises quien detalló que él y sus amigos que venían de Houston por motivos de trabajo tomaron un taxi de la ciudad y el chofer al darse cuenta de que no eran de la ciudad, les quiso cobrar 15 dólares que son casi 300 pesos mexicanos, solo por llevarlos del puente internacional a colonia Fundadores.

Uno de ellos argumentó que el pago debió de ser de 2 dólares, pero los taxistas tratan de cobrar como si fueran de la gran manzana.

Los ciudadanos le exigen al gobierno municipal y al alcalde Roberto de los Santos Vázquez que ponga más atención a estos problemas que los ciudadanos tienen que lidiar diariamente por el mal servicio de los taxis en la ciudad.

Artículos Relacionados