Contactanos

Coahuila

Desfilará el Pentathlón

Ángel García
Por Ángel García - 10 abril, 2022 - 01:47 p.m.
Desfilará el Pentathlón
Acudirá la banda de guerra a Estados Unidos.

CIUDAD ACUÑA, COAH.- Los jóvenes del Pentathlón fueron invitados para el 5 de Mayo, a la ciudad de San Antonio, Texas en donde desfilarán por la batalla de Puebla, en donde se realiza un desfile en la ciudad americana. 

“Es la tercera ocasión que recibimos la invitación del consulado de San Antonio para participar en las fiestas de 5 de mayo allá en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de San Antonio Texas, es la tercera ocasión, no consecutivas porque la pandemia nos paró algunos años” mencionó Alfredo Cuellar, tercer comandante del Pentathlón.

Destacó que serán dos días en donde estará presente la banda de guerra y así mismo la escolta en donde presentarán a la bandera de México en el desfile de este día, recordando el orgullo que se debe de tener al portarla.

Puntualizó que es algo muy significativo para los jóvenes de 15 a 16 años, el llevar la bandera a otro país, por lo que la emoción es mucha.

Añadió que contarán con permisos por parte del consulado, ya que los jóvenes no cuentan con visa y aunado a esto se les paga hospedaje, comida, transporte y todas las comodidades durante estos dos días.

infografias

Artículo Relacionados