Contactanos

Coahuila

Destroza su camioneta

Una mujer resultó con lesiones y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 17 julio, 2022 - 07:47 p.m.
Destroza su camioneta
Una mujer resultó con lesiones y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. -  Un fuerte y aparatoso accidente vial se registró sobre el Lib. Sur Poniente cruce con calle Gregorio Catache a la altura de la entrada a la colonia Evaristo Pérez Arreola dónde se reportaban personas lesionadas y prensadas.

Rápidamente se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 107, así como paramédico de Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública, los cuales al llegar se encontraron con el fuerte encontronazo dónde aparece como responsable el conductor de una Dodge Caravan, identificado como Guadalupe García de 54 años,  mismo que no tomó sus debidas precauciones al querer incorporarse a la calle Gregorio Catache, y fue impactado por una Dodge RAM modelo 2003 de color blanco que conducía Valentín Ortiz de 49 años.

En el percance resultó lesionada la acompañante del señor Guadalupe y fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja para recibir mejor atención médica.

Dicho accidente fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales y quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.


  • Destroza su camioneta

  • Destroza su camioneta

  • Destroza su camioneta

  • Destroza su camioneta
  • Destroza su camioneta
  • Destroza su camioneta
Artículos Relacionados