Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Detectan droga en autobús

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
Detectan droga en autobús

Elementos del Ejército Mexicano realizaron una revisión en el interior de un autobús de pasajeros en la antigua garita del kilómetro 53, la droga fue detectada en el camarote de los operadores.

Cd. Acuña, Coah.- Varios paquetes conteniendo droga fueron detectados por efectivos de la SEDENA en el interior de un autobús, hay dos detenidos.

En la antigua garita del kilómetro 53 elementos del 12 regimiento de caballería del Ejército Mexicano le marcaron el alto a un autobús.

Se procedió a realizar una revisión de rutina por parte de los uniformados, en el área de camarote de los operadores fueron encontrados varios paquetes envueltos en cinta canela.

Al ser abiertos contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, los dos operadores del autobús fueron detenidos.

La unidad es un Senda Ejecutivo color morado con número económico 1509, se trasladaba a Piedras Negras y a Acuña.

Los elementos de la SEDENA escoltaron al autobús hasta Piedras Negras, por lo que la unidad, los operadores y la droga quedaron a disposición del ministerio público federal en la sub procuraduría de la PGR.

Se abriría una carpeta de investigación a fin de realizar las labores indagatorias correspondientes para conocer de donde proviene la droga.