Contactanos

Coahuila

Detienen a hermanastro feminicida

Por Staff / La Voz - 10 noviembre, 2020 - 10:46 p.m.
Detienen a hermanastro feminicida

ACUÑA, COAH. – La tarde de este martes fue trasladado al Cereso de Piedras Negras Antonio “N” de 38 años, mismo que es el responsable de dar muerte a su media hermana, quien en vida llevara el nombre de Laura Barrón Quiroz de 47 años.

El domingo alrededor del mediodía vecinos del fraccionamiento Altos de Santa Teresa reportaban el hallazgo del cuerpo semidesnudo de una mujer tirado entre la maleza de un lote baldío.

Posterior al arribo de los elementos de las distintas corporaciones policiacas y ordenar el levantamiento del cuerpo iniciaron la búsqueda del asesino.

Fue mediante un operativo y las investigaciones realizadas que lograron dar con el paradero del asesino, quién aprovechando la situación de la dama, le propinó certeros golpes hasta dejarla sin vida, para luego abandonar el cuerpo, no sin antes quitarle la ropa, quedando semidesnuda para que pareciera producto de un abuso sexual o violación.

Antonio era medio hermano de la hoy occisa, y al tener coraje porque desde pequeño sufría de Bullying y constantemente tenían problemas debido que eran hijos de diferente padre, fue que decidió terminar con la vida de Laura.

Se espera que en las próximas horas se defina su situación legal y la condena que deberá pagar por cometer tan atroz asesinato.

Artículos Relacionados