Contactanos

Coahuila

Detienen al asesino del policía

Por Staff / La Voz - 05 noviembre, 2020 - 09:59 p.m.
Detienen  al asesino  del policíaEsta persona manifestó ser parte de un grupo delincuencial y es investigada además por los hechos violentos sucedidos ayer en ese mismo fraccionamiento.

Acuña, Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Hugo Alberto “N”, de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Toledo con Paseo de las Aves, en la Clonia de Las Aves, se le aseguró una mochila color negro, en cuyo interior se encontraron 7 ponchallantas, así como una bolsa de plástico transparente que contiene 200 bolsitas tipo siploc de color azul, cada una de ellas con material granulado de color blanco con las características propias de la metanfetamina.

Esta persona manifestó ser parte de un grupo delincuencial y es investigada además por los hechos violentos sucedidos ayer en ese mismo fraccionamiento.

Como se recordará, la noche del miércoles la Secretaría de Segur Publica informó que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por arma de fuego, mismas que murieron en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, alrededor de las 19:40 horas se recibió  un reporte al sistema de emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cuervo  cruce con Faisán del fraccionamiento Las Aves.

Al acudir elementos adscritos a esta Secretaría, detectan a tres personas vestidas de civil,  las cuales portaban armas de fuego y momentos antes habían disparado en contra de una persona del sexo masculino, por lo que al ver dicha acción, los elementos repelen la agresión, cayendo  un elemento  herido por disparos de arma de fuego.

Tras lo anterior, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar informaron que ambas personas heridas en el evento ya no contaban con signos vitales, personal de la FGE inició carpeta de investigación.

Artículos Relacionados