Contactanos
Coahuila

Detienen al ladrón “House”

Por Aldahir Mendoza - 20 abril, 2020 - 10:56 p.m.

Elementos de Seguridad Publica, pusieron tras las rejas a un ladrón que ingresó a un edificio público ubicado en el centro comunitario de la colonia Tierra y Libertad, para robarse cantidades de suministros, afortunadamente su plan no le salió como lo esperaba pues elementos policíacos ya lo habían capturado en el momento.

El amante de lo ajeno dijo llamarse, Jaime Cesar Martínez Cedillo de 37 años de edad quien dijo tener su domicilio sobre la calle Márquez Cadereyta en el fraccionamiento Fundadores, sin embargo, el lugar de su detención fue sobre las calles Francisco villa y Salvador Alvarado en la colonia Tierra y Libertad.

Al momento de su detención, le fue aseguradas 8 bolsas de solución para diálisis peritoneal, 04 frascos de CLAVIPEN de 125 mg, 02 frascos de ERITROMICINA de 250 mg, 10 frascos de ÁCIDO CLAVULANICO, 09 frascos de spray nasal y una silla de ruedas.

Todos estos objetos y además del detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde enfrenta cargos por Robo a Edificio Público, y será en las próximas 24 horas donde habrá de definirse su situación legal.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados