Contactanos

Coahuila

Donan insumos contra el COVID a comerciantes

Ángel García
Por Ángel García - 24 enero, 2022 - 09:56 p.m.
Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes
CANACO brindó kits para continuar con las medidas en los comercios de la localidad.

Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio en Acuña, entregará paquetes con cubrebocas, sanitizantes y gel antibacterial, a los negocios afiliados en primera instancia, pero con apertura al comercio en general.

El presidente de CANACO local, Josué Montero, señaló que estos kit´s fueron donados por el Banco de Alimentos, y diferentes asociaciones como Brenda y Club Rotario.

“Es una entrega que se realiza gracias a estas asociaciones, con los cuales vamos a poyar a todos los comerciantes de la localidad”, mencionó.

Destacó que se tiene la finalidad de mantener seguro el primer contacto con el contagio, ya sea para cajeros u otro personal.

Puntualizó que en se entregaran 180 paquetes inicialmente, pero se tiene un lote adicional de arriba de 450, para ayudar a quienes soliciten el apoyo.

“La intención es ayudar al comerciante, hay que apoyar a que no pare la economía, a que no nos cierren, entonces nosotros como comerciantes hay que poner nuestro granito de arena y reforzar las medidas de seguridad”, finalizó.

  • Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes

    Dieron toallitas desinfectantes, gel antibacterial y cubrebocas.

  • Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes

    Prepararon bolsas con los kit´s para los asociados.

  • Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes

    Otorgó la representante del Banco de Alimentos.

  • Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes
  • Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes
  • Donan insumos  contra el COVID a  comerciantes
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados