Por el delito de agresión familiar durmió tras las rejas del Centro de Empoderamiento de Justicia para la mujer, Gerardo Coronado García, de 39 años luego que fue canalizado a este lugar.
Resulta que este tipo quien tiene su domicilio en la Calle Pastrana sin número de Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, ayer en los primeros minutos agredió físicamente a su pareja de la cual se omite por razones obvias y resguardar su integridad física.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública, al momento de recibir un llamado por parte del sistema de emergencias 911 les indicaban que, en este domicilio del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, un hombre agredía físicamente a su pareja.
Inmediatamente acude una de las unidades de esta corporación y logra la detención de este sujeto en el cruce de las calles 28 de Marzo y Aragón de este mismo fraccionamiento cuando trataba de huir.
Por su parte la afectada comentó en ese momento a los oficiales que realizaron la detención de su agresor que acudiría inmediatamente al Centro de Empoderamiento a interponer su querella formal.