Luego de poco más de una hora de agonía que sufrió, una madre de familia murió tras ser atropellada por un inconsciente sujeto que conducía en completo estado de ebriedad.
El accidente se registró sobre el bulevar Guerrero a la altura del Hotel Los Alpes, donde la camioneta se fue directo hacia la familia que caminaba por el lugar.
El responsable fue identificado como Alexander Coronado de 20 años de edad, con domicilio en Del Río Texas, conducía una camioneta Nissan Xterra color amarillo, sin placas de circulación.
La mujer que perdió la vida se llamaba María Isabel López Muñoz de 34 años de edad, quien era acompañada por su esposo y dos hijos más, uno de ellos también resultó lesionado e identificado como Manuel “N” de nueve años de edad.
Los lesionados en el trágico accidente fueron trasladados a la Clínica 13 del IMSS para su valoración médica, dónde se informó, que por la madre ya nada se pudo hacer.
Ahora el responsable, paso de estar detenido por daños y lesiones ahora también por daños y homicidio Imprudencial.
Al lugar del accidente se presentaron los elementos de Seguridad Pública, así como el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y grupo Cuadrantes de Auxilio Carreteros.