Ebrio policía riñe en bar

1 / 1
Ebrio policía riñe en bar
PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.- Provocó la movilización de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, y de la Policía Investigadora, una riña registrada en el céntrico bar denominado 21, iniciada por un elementos de la Policía Estatal Investigadora, donde al final no reportan ni detenidos ni lesionados.

Fue al filo ayer a la 1:30 de la mañana cuando en estado de ebriedad el elemento policiaco que andaba franco, inicio la reyerta donde hubo desde botellazos sillazos, golpes y patadas.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas trataron de detener a los rijosos, es cuando un tipo identificado como Heriberto Benoni aseguro ser Policía del Estado.

Como no hubo afectados se levantó un acta de los hechos la cual cayó en manos de la comandante Cinthya Villa Espericueta, quien de inmediato ordenó la suspensión del policía para iniciar una averiguación de los hechos.

Así mismo se habría de informar a la capital del estado sobre este incidente para que se tomaran cartas en el asunto, toda vez que aseguro la jefa policiaca que no tolerara ningún abuzo, si Benoni inició la riña que afronte las consecuencias.