Contactanos

Coahuila

Ebrio se mete a vivienda con unidad

Por Cosme Garza Medrano - 15 diciembre, 2018 - 09:48 p.m.
Ebrio se mete a vivienda con unidadEl responsable quedó detenido por elementos de Seguridad Pública para que responda por los daños ocasionados.

Al conducir a exceso de velocidad por el libramiento Sur Poniente y sin las debidas precauciones, un conductor se introdujo a una vivienda particular al perder el control, el chofer identificado como Emilio Santiago de 40 años con domicilio en calle Pórtico #3410 del fraccionamiento Valle Verde resultó ileso, al igual que los ocupantes de la vivienda afectada.

De acuerdo a la información, los hechos sucedieron en el domicilio ubicado en calle Águilas #2301 del fraccionamiento Las Aves, propiedad de Andrea Martínez de 22 años.

Cabe recalcar que únicamente fueron daños materiales los de la vivienda, razón por la cual la afectada llegó a un acuerdo con el responsable.

También sufrió daños considerables el vehículo, siendo este un Chevrolet modelo 2016 con placas de circulación del estado de Coahuila.

Según testigos, el responsable circulaba a exceso de velocidad porque se encontraba en completo estado de ebriedad, versión que no fue corroborada por las autoridades que tomaron conocimiento.

Artículos Relacionados