Contactanos

Coahuila

Ebrio sujeto impacta unidad contra vivienda

Por Cosme Garza Medrano - 23 octubre, 2017 - 05:12 a.m.
Ebrio sujeto impacta unidad contra viviendaMelecio García Pérez, quedó detenido por parte de Seguridad Pública al igual que el camión que conducía en estado de ebriedad.

Por Cosme Garza Medrano

Ciudad Acuña, Coah.- Estuvo a punto de ocasionar terrible tragedia en el fraccionamiento Santa Rosa un ebrio conductor de un camión de trasporte industrial de la empresa AECA.

El responsable identificado como Melecio García Pérez, impactó una camioneta estacionada a la cual arrojó contra la vivienda de su propietario, terminando su carrerea al chocar contra una barda de block de la vivienda contigua.

Todo sucedió al filo de las 10:00 de la noche del pasado sábado, cuando el irresponsable conductor de 57 años, circulaba a exceso de velocidad en su camión Ford Blue Bird modelo 2002 por la calle Gardenia.

Cuando al perder el control choca en su parte posterior a la camioneta Ford F-150 modelo 1991 la cual arroja contra la vivienda marcada con el número 525, causándole daños en su fachada.

Tanto el domicilio como la camioneta son propiedad de Benigno Moreno Soto de 32 años.

Luego el camión termina su carrerea al chocar contra la barda propiedad de Sheyla Jesenia Ibarra Treviño, de 25 años, misma que está marcada con el número 523 de la misma calle.

Artículos Relacionados