Alrededor de las ocho de la noche de este domingo se registró un accidente vial, en donde los daños fueron cuantiosos.
Los hechos sucedieron sobre el Libramiento Sur-Poniente cruce con calle Sierra Hermosa, del fraccionamiento San Alberto.
Como vehículo responsable aparece una camioneta de la marca Ford tipo F-150 modelo 2019 en color blanco, con placas del estado de Texas, cuyo conductor de nombre Everardo Salazar de 22 años de edad con domicilio en Altos de Santa Teresa.
Como vehículo afectado aparece un Ford Focus modelo 2002 con placas del estado de Coahuila, mismo que en esos momentos era conducido por Brenda Amayrani Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Ampliación San Alberto.
Cabe destacar que una menor de aproximadamente tres meses de nacida y otra más tres años tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la benemérita institución Cruz Roja Mexicana, ya que la menor después del impacto no paraba de llorar.
Por fortuna no había lesiones en ellas, por lo que no fueron trasladadas y los paramédicos se retiraron del lugar.
Aunque por los daños pudieran haber llegado a un arreglo, no se pudo, ya que el sujeto conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sean ellos quienes definan su situación.
El sujeto responsable se niega a pagar.