Contactanos

Coahuila

Elige consejo a nuevo gerente de SIMAS

Por Efrén Lira Fernández - 20 diciembre, 2018 - 08:24 p.m.
Elige consejo a nuevo gerente de SIMASRegresa a gerencia de SIMAS Luis Salinas.

Cd. Acuña, Coah. -A partir del 1° de enero del 2019, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) tendrá nuevo gerente, luego de que este jueves en su última sesión ordinaria del año, correspondiente al mes de diciembre, se puso a la consideración del consejo la terna propuesta por el Ayuntamiento, integrada por Sergio Garza, actual gerente, el contador público Alberto Huerta, actual oficial mayor, y Luis Salinas, siendo este último electo por votación del consejo.

Los integrantes del consejo consultivo del SIMAS sesionaron a las 8:00 AM de ayer, donde escucharon un informe general y a detalle acerca de los resultados que se han obtenido en los últimos siete meses que ha estado al frente Sergio Garza.

En calidad de presidente del consejo, Roberto de los Santos, al final de la sesión dio a conocer que se ha hecho un buen trabajo por parte del aún directivo de SIMAS, “escuchamos un informe de los trabajos realizados, lo cual fue muy satisfactorio, vimos que tuvo buenos resultados de acuerdo a la información que se nos dio ahorita”, agregó.

Externó que son buenos los tres perfiles de los candidatos propuestos para ocupar el cargo de gerente, tienen experiencia, siendo la responsabilidad de los integrantes del consejo la designación que recayó en Luis Salinas, actual secretario técnico del Ayuntamiento y exgerente del sistema.

“Al consejo se le mencionó que el mayor compromiso con la población es que SIMAS debe de funcionar de la mejor manera y para eso quienes mejor conocen a los perfiles propuestos son los propios consejeros, que tuvieron en sus manos la designación”, dijo.

De acuerdo a la fuente, los resultados de la votación quedaron así: 10 votos a favor de Luis Salinas contra 5 que obtuvo Sergio Garza.

Elige consejo consultivo al nuevo gerente de SIMAS.

Artículos Relacionados