Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

En 2018 concluirá la construcción de Clínica Oncológica

Por Staff / La Voz - 25 diciembre, 2017

Acuña, Coah.- La clínica Oncológica que construye la Asociación EsAFeVi, A.C., estiman que para el 2018 se pueda concretar la construcción de la clínica Oncológica y pueda ser una opción más para el tratamiento de la enfermedad en esta región.

El presidente de la asociación, Carlos Gutiérrez Garza, destacó que gracias al apoyo de la población, de organismos, el sector industrial y el comercio que participan con sus donativos, este año la obra logró un significativo avance.

Recordó que se han llevado a cabo una serie de eventos como el Maratón de la Esperanza, que resultó todo un éxito, porque la gente tuvo la oportunidad de donar y conocer los avances de la construcción de lo que será la clínica.

Mencionó que se han obtenido donativos importantes de particulares, pero además hay empresas de la industria local que confirmaron sus donativos para poder continuar avanzando en la construcción.

Destacó que la gente tiene confianza en este tipo de proyectos, porque el tratamiento podrá llegar a las personas que padecen de la enfermedad y que no cuentan con los suficientes recursos para viajar a otras ciudades para realizarse el tratamiento.

Finalmente, dijo el presidente de la asociación que son proyectos que ayudarán en grande, como también lo será el nuevo hospital del IMSS que actualmente se construye y que se estima quede concluido a finales de 2018.