De acuerdo a reciente audiencia del alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, con el Subsecretario de SEDATU, Armando Rosales, en la Ciudad de México, en breve los beneficiarios del programa de mejoramiento de vivienda, impulsado por la Comisión Nacional de Vivienda CONAVI, recibirán el recurso para la ampliación o rehabilitación de vivienda.
Además, fueron ampliados los polígonos 750 metros, en beneficio de habitantes que residen en ese perímetro fuera del polígono original contemplado en el programa.
Otra solicitud que le hicimos -dijo- es la extensión a otros sectores de la ciudad, donde existe una necesidad grande de mejoramiento de vivienda, para que también lo apoyen. Solicitud que pasarán a un comité, responsable de validar y autorizar. Solicitud de la que existe confianza en que sea autorizada.
Entre otros temas analizados en la audiencia con el Subsecretario de la SEDATU, fue el avance de los proyectos que se realizarán en Acuña, entre otros, el teatro, museo y polideportivo, que serán concluidos a mediados de junio por personal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Proceso al que le seguirá la creación de un fideicomiso y la apertura de la licitación de las obras.
Realizaron solicitud que pasarán a un comité, responsable de validar y autorizar.