Al circular sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, Pablo Hernández Olivares de 72 años, se llevó el susto de su vida al incendiarse su camioneta Pontiac Trans Sport modelo 2000, afortunadamente la rápida presencia del departamento de bomberos logró sofocarla y evitar que este terminara en cenizas, además no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte del director de Protección Civil y Bomberos Daniel Leonardo Carrera Martínez Pablo Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Cuarzo 190 en la colonia Lomas del Pedregal circulaba de manera normal por el libramiento Emilio Mendoza y faltándole algunos 50 metros para llegar al cruce con el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, aparentemente sufrió un cortocircuito, fue la razón por la cual comenzó a salir humo por el área del motor, es cuando desciende a verificar qué estaba pasando y observa las llamas.
No quedando otra, que solicitar el apoyo a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, rápida maniobra de bomberos evitaron que este incidente pasará a mayores y todo quedó en un susto, tanto para las personas que pasaban por este concurrido lugar como del mismo chofer.